Llamenos! +56 2 2605 4528 / +56 9 8231 5022|info@alemanautos.cl
Novios2018-07-19T15:57:56+00:00

Por 3er año consecutivo nuestra empresa ha sido galardoneada por el sitio web chileno especializado en matrimonios matrimonios.cl Nos sentimos orgullosos del sello otorgado lo cual brinda a nuestros clientes una razón más por la cual elegir nuestros servicios.

La Novia

La Novia

La gran ventaja de arrendar uno de nuestros vehículos es que usted tendrá a su disposición un servicio completo para los novios en el que se despreocupa del chofer, de cómo estacionar el auto, de cómo decorarlo, en fin. Toda esa labor queda en manos de Aleman-Autos, profesionales que estarán a su servicio, para abrirle la puerta y que no tenga que mover ni un dedo. Para el día de mayor relevancia en tu vida, no puedes ir en el auto de todos los días… por lo que ponemos a sus órdenes una amplia variedad de vehículos de lujo Mercedes-Benz para que formen parte del ajuar perfecto.

El Transporte

Los vehículos son conducidos por choferes profesionales vestidos con tenida formal oscura. Uno de los puntos mas importantes dentro de nuestro servicio es la puntualidad. Generalmente se llega mínimo una hora antes de la ceremonia a la casa de la novia, y después de esta se realiza un paseo de aproximadamente media hora para que los novios se relajen y tomen agua mineral, bebidas o champagne para luego dejarlos en la recepción.

El Transporte